EL MAYOR FESTIVAL DE TALENTO del mundo

6 · 7 · 8 OCTUBRE

VIRTUAL · MADRID

¿Y tú, tienes talento ?

¡Estamos seguros de que sí! Todos tenemos algo que aportar al mundo y es lo que Sondersland quiere impulsar: que conectes con gente como tú, inquieta y curiosa, que actives tu propósito y potencies lo que te hace único y especial.

entonces… ¿Qué es un festival de talento?

Es un espacio donde el talento es el protagonista, un evento por y para ti. Sondersland es el lugar donde encajas, aprendes, conectas, descubres, te inspiras, disfrutas; es el festival donde encontrarás lo que necesitas para tu futuro profesional gracias a:

INSPIRACIÓN

Ponencias que te den herramientas del hoy para el mañana, junto a actuaciones de grandes artistas de la música, la danza, la magia… ¡Todo tiene cabida en un festival de talento!

OPORTUNIDADES

Experiencias formativas y actividades con nuestros partners para tu futuro laboral, donde además de poder ganar increíbles premios, ¡podrás desarrollar todo tu talento!

CONEXIONES

Espacios para hacer networking con empresas, organizaciones y muchos jóvenes como tú que comparten una misma actitud. ¡Es EL festival para impulsar tu talento!

¿Quién puede ir?

Sondersland es para todo aquel que sea auténtico y que tenga actitud joven, ¡no importa la edad! Así que si tu pasión es ser streamer, cocinar las últimas recetas healthy o lo que sea que más te guste, ¡Sondersland es tu festival!

¿Y cuándo es?

Anunciaremos las fechas exactas muy pronto

Podrás vivirlo de forma presencial
en Madrid o desde cualquier parte del mundo con nuestra plataforma digital interactiva. Si quieres saber más, permanece pendiente de nuestras redes sociales, donde iremos desvelando las novedades.

+ 0
JÓVENES participantes
0
ediciones ORGANIzadas
+ 0
PAÍSES

¿Cómo me apunto?

Sabíamos que te gustaría 😉 Para ser de las primeras personas en saber cuándo estarán disponibles las entradas, apúntate en nuestra SondersList, ¡te enterarás antes que nadie!