If you want to receive this document in English, please contact rgpd@wearetrivu.com writing as subject “S2021T&C”.

Los presentes Términos y Condiciones se aplicarán a la contratación y adquisición por parte del Cliente de los productos ofrecidos a través de la página web “www.sondersland.com” (en adelante “Sitio Web”).

El presente Sitio Web se pone a disposición de los Clientes con el fin de (i) proporcionar información útil sobre el evento de talento joven que organiza los días 8,9,10 Y 11 de septiembre de 2021 en formato online y con una parte presencial en el Espacio La Nave y (ii) permitir la compra de entradas para el citado evento (en adelante, el “Evento”).

1.- IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por un lado,

Asociación Taleñt con NIF número G87141099 y domicilio social en Calle Gran Vía 4, 28013, Madrid; y

Digital Gen, S.L. con NIF número B87656708 y domicilio social en Calle Gran Vía 4, 28013, Madrid

Asociación Taleñt y Digital Gen, S.L., serán consideradas conjuntamente, en adelante, el “Organizador”. Igualmente, se presumirá que el término El Organizador engloba a sus empleados, directivos, agentes o personal dependiente del Organizador.

Por otro lado, el Cliente, en adelante “el Cliente”, que será cualquier persona que interactúe dentro del Sitio Web como Usuario cliente que ha adquirido/comprado una entrada o entradas para acceder al Evento.

Si desea contactar con El Organizador puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, o si lo prefiere a través del correo electrónico el rgpd@wearetrivu.com. Comuníquese con el Organizador escribiendo como asunto “S2021 Contacto”.

2.- ASPECTOS GENERALES

La contratación de los productos ofrecidos en este Sitio Web y aceptación de los presentes Términos y Condiciones implica que el Cliente acepta las mismas, junto a la Política de Privacidad, y el Aviso Legal (Condiciones de Uso de la Web) que serán complementarias a los presentes Términos y Condiciones. Todas los términos y condiciones mencionados anteriormente son vinculantes para el Organizador y el Cliente y constituyen, en su conjunto, el acuerdo aplicable entre el Cliente y el Organizador (en lo sucesivo el “Acuerdo”).

El término “Entradas” hace referencia a los documentos físicos y/o digitales, acreditativos de la compra de un pase para poder acceder al Evento, ya sea las credenciales de acceso para acceder a la plataforma virtual como el documento acreditativo de la compra que debe presentarse en la ubicación física para acceder al Evento presencialmente.

Ser Cliente implica la aceptación de estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) que regulan expresamente las relaciones contractuales surgidas entre El Organizador y los Clientes.

3.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estas son los Términos y Condiciones que regulan (i) la adquisición de Entradas para el Evento y (ii) las normas relativas al acceso al Evento.

El Evento se celebrará en la fecha señalada en el Sitio Web en formato hibrido, es decir, combinando asistencia presencial y virtual. En este sentido, el Organizador ofrece varias opciones de Entradas:

  1. Evento de asistencia exclusivamente en forma telemática (online), a través de una plataforma virtual privada gestionada por el Organizador (“Evento Online”);  
  2. Evento híbrido, en el cual además de tener acceso al Evento Online uno de los días en que se celebra el Evento, se asiste de forma presencial a ciertas actividades organizadas por el Organizador (“Evento Híbrido”). 

El Evento Online incluirá conferencias, ponencias, formaciones y talleres virtuales y/o live streaming y, en el caso del Evento Híbrido, además de lo anterior, unas actividades que se desarrollarán en la ubicación física donde se desarrolle el evento. Igualmente, el Organizador podrá ofrecer la asistencia a eventos (virtuales o presenciales) más pequeños que se celebren con anterioridad o posterioridad al Evento oficial y formarán parte del mismo (“Sonders Talks”). Todas las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones aplicarán también a estos Eventos Satélites en la medida en que sean aplicables.

Los LABS son actividades o talleres virtuales que se realizarán el día del evento (los “LABS”). Dichos LABS serán de participación voluntaria y podrán llevarse a cabo en plataformas de terceros como Youtube Live, por lo que recomendamos leer las condiciones de uso de estas plataformas de terceros, sobre las cuales el Organizador no tiene control.

El programa del Evento se encuentra disponible en [indicar]. Los Asistentes podrán adquirir una Entrada para presenciar el Evento únicamente de forma online, sin necesidad de acudir presencialmente. 

La adquisición de Entradas deberá efectuarse según las instrucciones mencionadas en estos Términos y Condiciones, así como otras específicas que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Cliente declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para formalizar la adquisición de las Entradas.

4.- REQUISITOS PREVIOS DE CONTRATACIÓN Y ACCESO AL EVENTO

Con carácter obligatorio, los Clientes que deseen adquirir Entradas y acceder al Evento en formato hibrido deberán tener suficiente capacidad legal para contratar y ser:

  • En el caso de adquisición de Entradas para Evento exclusivamente en formato online, mayores de dieciséis (16) años; 
  • En el caso de adquisición de Entradas para Evento en formato online y presencial, mayores de dieciocho (18) años. 

Algunos LABS o actividades dentro del Evento Online pueden estar reservadas a mayores de edad por razones del contenido.

En el momento de realizar la compra de la Entrada, el Cliente expresamente declara y garantiza que cumple con los requisitos de capacidad y edad anteriores.  

El Organizador se reserva el derecho a verificar el requisito de edad y denegar el acceso al Evento o a rescindir inmediatamente el Acuerdo con un Cliente si este no cumple con los requisitos de edad o no tiene la capacidad jurídica suficiente para contratar.

La asistencia al Evento requiere que el Cliente tenga acceso a la conexión a Internet que resulte necesaria. El Organizador no se hace responsable de que el acceso al Evento se vea limitado por una sobrecarga en Internet o debido a fallos o dificultades relacionados con ordenadores u otros dispositivos, redes, aparatos electrónicos o sistemas de comunicación del Cliente.

5.- PROCESO DE CONTRATACIÓN

El programa del Evento, junto con las características y precio de cada tipología de Entrada disponible aparecerá en el Sitio Web y, detallado, en las pantallas explicativas del mismo a lo largo del proceso de compra.

1º. Seleccionar el botón “Buy Tickets” o expresión similar dentro del Sitio Web. Una vez realice esta acción, el Organizador 

  1. Si se selecciona Evento Online (online): Se mostrará al Cliente un cuadro o ventana emergente donde continuar con la compra de Entradas para el Evento. Este cuadro o ventana emergente, a pesar de estar visualmente integrado dentro del Sitio Web, no forma parte de éste, estando desarrollado por otra entidad que actúa como proveedor en el proceso de compraventa de Entradas.
  2. Si se selecciona Evento Híbrido (online + presencial): Se dirigirá al Cliente a la página gestionada por Eventbrite para que adquiera las Entradas.

2º. Seleccionar el tipo de Entrada que desea adquirir y, en su caso, utilizar el Código Promocional en el apartado habilitado al efecto.

3º. Introducir los datos solicitados mediante la cumplimentación del formulario electrónico, siendo necesario que el Cliente facilite todos aquellos datos que estuvieran marcados con un asterisco (*). En la Política de Privacidad se informa al Cliente sobre cómo se llevará a cabo el tratamiento de los datos personales de Clientes.

El Cliente recibirá en pantalla las condiciones de la adquisición de Entradas y deberá aceptarlas para continuar con su compra.

4º. Realizar el pago del precio de la Entrada/Entradas a través de la pasarela de pago proporcionada por el Organizador, la cual es propiedad de una entidad certificada de pagos y gestionado directamente por esta. El Cliente deberá incluir los datos que se soliciten según el medio de pago que en cada momento se habiliten.

El hecho de que el Cliente acepte estas condiciones y realice el pago no implica la formalización de la compra. El Cliente deberá recibir un mensaje de confirmación al email facilitado en el formulario de compra. No obstante, la compra de Entradas no se entenderá formalizada, en ningún caso, si no se ha procedido al pago total del precio de las Entradas por parte del Cliente.

5º. El Cliente recibirá, en el email de confirmación, las instrucciones para acceder al Evento en la fecha indicada, así como las Entradas: (i) el usuario y contraseña para acceder a la plataforma virtual habilitada para el Evento y, en su caso, (ii) el documento de acceso que deberá presentarse en la zona habilitada para el check-in el día del Evento, en formato papel o electrónico para poder acceder al Evento presencialmente. 

6.- DISPONIBILIDAD DE ENTRADAS Y CONDICIONES DE ACCESO

La venta de Entradas quedará sujeta a la disponibilidad de las mismas, según la capacidad técnica del Organizador para dar acceso a la plataforma virtual del Evento o el aforo máximo permitido en la ubicación física, en el caso del Evento Híbrido. En caso de que exista una falta de disponibilidad de Entradas, el Organizador lo informará debidamente en el Sitio Web.

En los casos en los que se detecte la falta de disponibilidad antes de realizarse la compra, el Organizador informará de esta circunstancia debidamente en cuanto tenga conocimiento y, en caso de que las eventuales opciones ofrecidas por el Organizador sean rechazadas por el Cliente (por ejemplo, ofrecer asistencia al Evento Online, en caso de seleccionar inicialmente asistir al Evento Híbrido), se procederá a la devolución de la suma ya abonada, informándole de los trámites y plazos del reembolso.

6.1. Condiciones de las Entradas

La Entrada del Evento es nominal y de uso personal e intransferible, no pudiendo donarse, cederse, revenderse a otra persona o transmitirse de ninguna otra forma a otra persona sin la autorización de el Organizador. Todo aquel que transfiera una Entrada sin previa comunicación y autorización del Organizador será el máximo responsable.

Las Entradas para el Evento incluirán acceso al Evento y aquellos servicios y obsequios complementarios incluidos según la tipología de Entrada.

El Cliente será el responsable de guardar de forma segura y confidencial su Entrada (en especial, las credenciales de acceso a la plataforma virtual del Evento), sin permitir la divulgación a terceros o que terceras personas la utilicen ni obtener beneficios económicos propios en el uso de la misma. Asimismo, deberá comunicar al Organizador a través de la dirección electrónica de contacto, cualquier incidencia relacionada con la pérdida o extravío de Entradas. 

El Cliente deberá mantener actualizada su información y los datos de contacto. Todas las transacciones llevadas a cabo antes de la actualización de los datos personales se basarán en la información facilitada hasta ese momento. El Organizador no responde por las pérdidas, retrasos, gastos o daños debidos a su falta de autenticidad o actualización.

El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el uso indebido por parte del Cliente de la Entrada o información suministrada al Organizador.

7.- SONDERS 

Los Sonders son puntos que el Cliente puede conseguir realizando diferentes acciones antes y durante el Evento, tanto en formato online como si se acude de forma presencial.

Los Sonders serán intercambiables por premios y obsequios disponibles en el apartado que se indique durante el Evento en la plataforma online. Los Sonders caducan cuarenta y ocho (48) horas después de finalizar el Evento, no pudiendo el Cliente, a partir de ese momento, solicitar el canje de estos por ningún premio u obsequio.

El número de Sonders obtenidos a cambio de estas acciones o el número de Sonders necesarios para conseguir un premio variará atendiendo a diversos factores fijados por el Organizador, los cuales serán indicados durante el Evento.

En ningún caso se podrá solicitar la sustitución de los premios, obsequios o los Sonders por su valor económico o por un bien o servicio con un valor económico equivalente (en caso de que lo tengan).

8.- CONDICIONES ECONÓMICAS Y MEDIOS DE PAGO

8.1. Precio de las Entradas

El precio de cada Entrada estará indicado en pantalla al seleccionar el tipo de Entrada que se desea adquirir. El precio será mostrado en euros e incluirá los impuestos indirectos aplicables, salvo que se establezca lo contrario expresamente.

Todos los gastos de gestión, impuestos aplicables y demás gastos adicionales que deban ser a cargo del Cliente se especificarán antes de proceder al pago de las Entradas. Los gastos originados por la asistencia al Evento tales como alojamiento, transporte, etc. son por cuenta y riesgo del Cliente.

El precio para cada Entrada será el vigente en el momento en que el Cliente realice la compra, salvo error tipográfico. El Organizador podrá realizar campañas promocionales que pueden incluir descuentos en el precio de las Entradas por ejemplo a través de cupones, códigos promocionales o descuentos (“Código Promocional”) u otras campañas. En el momento del pago es posible que puedan introducirse un Código Promocional que reduzca el precio de las Entradas en la cuantía que se haya establecido previamente por El Organizador.

Los pagos serán previos a la entrega de las Entradas, por lo que el Organizador se reserva el derecho de no proporcionar el producto contratado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo, así como el derecho a suspender temporalmente o anular definitivamente una Entrada ante cualquier incidencia en el cobro de los mismos.

8.2. Medios de Pago

Las formas de pago aceptadas por el Organizador se indicarán en el propio Sitio Web, pudiendo el Cliente elegir la que más le convenga, en caso de que exista más de una. El Sitio Web direccionará al Cliente a una plataforma segura a fin de Cliente pueda efectuar el pago. En todo caso, se le informará de los pasos a seguir para completar la compra.

La gestión de pagos se realizará siempre a través de plataformas de pago y/o herramientas proporcionadas por terceros.

En cualquier caso, el Organizador no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito/débito. Todos los sistemas de pago a disposición del cliente son totalmente seguros. 

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

9.- CONDICIONES DE ACCESO AL EVENTO

9.1. Condiciones generales de acceso al Evento (Evento Online y Híbrido)

El Organizador es la entidad que dispone de autoridad respecto de cualquier decisión relativa a la celebración del Evento (decisiones organizativas, horarios, cambios y modificaciones sobre actividades, etc.). El Cliente debe cumplir con las normas aplicables al Evento, tanto normas o conductas establecidas por El Organizador de forma previa al Evento como órdenes o instrucciones realizadas durante el desarrollo del mismo.

El Cliente tendrá acceso a una plataforma tecnológica y a contenido multimedia como parte del Evento (en su conjunto, el “Contenido”). Dicho Contenido puede incluir: texto, imágenes, audio y / o video, datos y / o información en cualquier formato o soporte, programas informáticos, códigos informáticos de los elementos que componen el Evento, incluido Contenido con licencia de un tercero. El Cliente solo podrá utilizar este Contenido de forma personal (no comercial) y de conformidad con el presente Acuerdo.

Está prohibida cualquier otra utilización, salvo que se disponga de la autorización expresa del Organizador. El Cliente, respecto con el Contenido no puede hacer (incluyendo alentar, facilitar o hacer que cualquier otra parte haga) lo siguiente:

  • Hacer un uso de los Contenidos con fines comerciales o públicos;
  • Hacer un uso de los Contenidos para cualquier fin ilegal;
  • copiar/reproducir, prestar, vender, difundir, distribuir, editar o transferir o adaptar los Contenidos de cualquier otra manera;
  • eludir, modificar, eliminar, alterar o manipular de alguna otra manera cualquier seguridad, cifrado u otra tecnología o programa que forme parte del Evento;
  • realizar cualquier tipo de acción contraria a las Condiciones de Uso y Navegación del Sitio Web (incluida la introducción de virus u otro Software malicioso, producción intencionada de una sobrecarga de los servidores u otras acciones que impidan la utilización normal del Sitio Web o sean susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos, del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Clientes de la red Internet);
  • realizar un uso del Contenido de tal manera que pueda interferir, entorpecer, afectar negativamente, o impida a los demás Clientes disfrutar plenamente de los Contenidos, o que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento del Evento.
  • de cualquier otro modo usar el Contenido vulnerando las leyes sobre derechos de autor u otras leyes.
  • Igualmente, el Cliente tiene prohibido suplantar a otros Clientes utilizando sus claves de registro o crear cuentas falsas para acceder al Evento;

En definitiva, queda prohibido cualquier acceso al Evento o utilización del Contenido que sea contrario a lo previsto en este Acuerdo y, en especial, aquellos que puedan resultar ilegales, abusivos, fraudulentos o que puedan perjudicar los derechos del Organizador, de los demás Clientes y/o de terceras personas.

El Cliente acepta y asume toda responsabilidad que pueda derivarse de cualquier actividad que ocurra en la misma bajo su nombre de Cliente y contraseña.

9.2. Condiciones de Acceso al Recinto (Evento Híbrido)

El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento, pudiendo impedir la participación en el Evento o a expulsar del recinto donde se celebre el Evento (“el Recinto”) a cualquier Cliente, a pesar de que el Cliente disponga de la Entrada de forma correcta, en particular, en caso de:

  • Incumplimiento de las condiciones de edad mínima requerida;
  • Incumplimiento de las normas y regulaciones del Recinto;
  • Comportamientos agresivos, que provoquen disturbios en el Recinto, en su exterior, interior o entrada, o a aquellos que pongan en peligro el orden público o la seguridad de las instalaciones, personas y/o demás contenido del Evento (en especial, el incumplimiento de medidas de carácter sanitario).

El Organizador es la entidad que dispone de autoridad respecto de cualquier decisión relativa a la celebración del Evento (decisiones de seguridad, organizativas, horarios, cambios y modificaciones sobre actividades, etc.). El Cliente debe cumplir con las normas aplicables al Evento, tanto las normas o conductas establecidas por el Organizador de forma previa al Evento como órdenes o instrucciones realizadas durante el desarrollo del mismo. 

El Organizador se reserva el derecho de, en cualquier momento, directamente o a través de terceros y/o personal de seguridad, expulsar y/o forzar discrecionalmente la salida de cualquier Cliente del Evento si considera que este ha realizado alguna acción o comportamiento no autorizado o contrario al espíritu del Evento o si lo considera así por motivos de seguridad o para el adecuado disfrute del Evento por parte del resto de Clientes, así como por cualquier otro motivo justificado. La expulsión del Evento no conllevará ningún tipo de reembolso o reintegro del importe de la Entrada a un Cliente que haya sido expulsado del Evento. 

La Entrada permite el acceso al Recinto una sola vez.

El acceso al Recinto puede estar sujeto a un registro previo en virtud de la normativa aplicable, no permitiéndose, por ejemplo, la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos o estén prohibidos por la normativa vigente.

Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de impedir el acceso a aquellos Asistentes que intenten acceder al Evento con una Entrada no adquirida en la web del Organizador o en otros puntos de venta autorizados por este, cuando esta esté rota o claramente falsificada, esté incompleta, en malas condiciones o se detecte que tenga cualquier anomalía. En este sentido, el Organizador realizará un control de la Entrada previamente a realizar su cambio por la pulsera de acceso. 

Las diferentes áreas del Recinto tendrán el aforo limitado que se establezca legalmente, por lo que el Organizador limitará el acceso a dichas zonas según dicho aforo. En este sentido, el Organizador no será en ningún caso responsable de la imposibilidad del Cliente de acudir a determinadas actividades que integren el Evento.

Estará prohibido llevar mascotas (salvo perros guía).

El Organizador no se hará cargo de los trámites administrativos que el Asistente deba cumplimentar para asistir al Evento, en particular, la tramitación de visados y demás permisos para viajar.

9.3. Incumplimiento de las condiciones

Cualquier acción del Cliente en vulneración de esta cláusula se considerará como un incumplimiento material del Acuerdo, lo que permitirá al Organizador resolverlo con efecto inmediato, pudiendo cancelar o bloquear el acceso del Cliente al Evento, así como tomar aquellas medidas que resulten pertinentes para evitar un incumplimiento reiterado de las presentes estipulaciones. El Cliente se obliga a mantener indemne al Organizador ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Cliente de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además el Organizador el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

La expulsión del Evento no conllevará ningún tipo de reembolso o reintegro del importe de la Entrada a un Cliente que haya sido expulsado del Evento.

El Organizador no será en ningún caso responsable de la imposibilidad del Cliente de participar en determinadas actividades que integren el Evento.

10.- DERECHOS DE IMAGEN

El acceso al Evento conlleva que los Clientes y ponentes puedan ser grabados. Al comprar la Entrada, inscribirte y acceder eres consciente de esto y autorizas al Organizador y al resto de entidades patrocinadoras y/o colaboradoras a tratar y publicar tu imagen y voz en su sitio web, sus perfiles en las diferentes redes sociales y cualesquiera otros medios de comunicación corporativa online u offline, con el objetivo de difundir el Evento.

En virtud de los presentes Términos y Condiciones cedes a El Organizador los derechos sobre tu imagen y/o voz incluidas en fotografías y/o grabaciones realizadas por El Organizador, o incluidas en las fotografías y/o grabaciones que por cualquier medio se realicen durante el Evento, en las que pueda incluirse tu imagen animada o estática, o tu voz. Dicha cesión de derechos se realiza a efectos de la publicación, reproducción, modificación, transformación, recopilación, comunicación pública, distribución y explotación de tu imagen y/o voz incorporada a material gráfico promocional del Organizador,  bajo cualquier forma y a través de cualquier medio, en particular, a modo enunciativo pero no limitativo, en el Sitio Web, en redes sociales, en medios de comunicación o cualquier otro soporte online u offline conocido o por conocer que El Organizador estime idóneo. 

La presente autorización para la cesión de derechos tiene carácter gratuito, por lo cual no genera derecho a percibir remuneración o compensación económica alguna por el Cliente, y es concedida sin límite temporal y para todo el territorio mundial, con el objetivo de realizar actividades de promoción, información y difusión del Organizador o de cualquiera de los patrocinadores del Evento.

11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO. MODIFICACIONES EN EL EVENTO Y CANCELACIÓN

11.1. Desistimiento

El derecho de desistimiento es la facultad de cualquier consumidor de anular un contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de los productos comprados o, en el caso de los servicios, desde la contratación, sin necesidad de justificar su decisión ni soportar ninguna penalización por ello.

Una vez adquirida la Entrada, el usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento, ya que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento que tengan asignada una fecha determinada para su ejecución está exceptuado de tal derecho de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios, siendo este el supuesto de exclusión del art. 103 l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

[El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:] l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos

Por ello, no será posible la devolución del importe de la Entrada por imposibilidad del Cliente de asistir al Evento o por error al realizar la adquisición de la Entrada.

11.2. Cancelaciones del Evento

En caso de que el cliente no pueda asistir al Evento, el Organizador no reembolsará las cantidades pagadas.

El Cliente solo tendrá derecho a la devolución del importe abonado por la Entrada en el supuesto de que el Evento sea cancelado por el Organizador y en los casos establecidos por la legislación vigente. 

En caso de cancelación total del Evento, el Cliente debe dirigirse a rgpd@wearetrivu.com y solicitar la devolución en el plazo de quince (15) días desde la comunicación pública de cancelación. La devolución se realizará a la mayor brevedad posible y, como máximo en treinta (30) días desde la fecha de la notificación del Cliente.

El Organizador devolverá el importe de la Entrada, incluidos los gastos de gestión, utilizando el mismo medio de pago que se utilizó en el momento de la adquisición. Los gastos originados por la asistencia al mismo tales como alojamiento, transporte, etc. son por cuenta y riesgo del Cliente. Por ello, en el caso de proceder la devolución por cancelación del Evento, no se reembolsará ningún importe por estos conceptos.

No obstante lo anterior, no existirá derecho de reembolso del precio pagado por las Entradas en caso de que el Evento se suspenda y/o se modifique por causas fortuitas o de fuerza mayor, o por cualquier otra causa que pueda impedir su celebración y que esté fuera del control razonable del Organizador. En caso de cancelación por los motivos citados, no se le reembolsará el importe abonado. 

11.3. Modificaciones del Evento

El Cliente reconoce que las circunstancias relativas al desarrollo del Evento pueden cambiar periódicamente por motivos ajenos al Organizador sin que incurra en responsabilidad alguna y sin que el participante tenga derecho a reclamar el importe de la Entrada. 

Asimismo, el Organizador podrá modificar el formato del Evento y su programación sin generar ningún tipo de descuento o reintegro al Cliente respecto del precio de la Entrada. En dichos supuestos, el Organizador empleará todos los medios que estén razonablemente a su alcance para comunicar dichos cambios debidamente a los Clientes, pero es responsabilidad del Cliente comprobar dichos cambios.

10.4. Modificaciones o Cancelaciones relacionadas con la situación sanitaria (Covid-19)

En atención a la situación de pandemia mundial, el Organizador aplicará siempre que sea necesario medidas especiales a la asistencia presencial en el Evento Híbrido, como el establecimiento de un aforo limitado, entre otras, para cumplir con las normas y protocolos que puedan establecerse desde las autoridades sanitarias. El Organizador informará al Cliente debidamente sobre las medidas de prevención específicas que deberá cumplir durante el Evento.

El Usuario entiende que el Evento puede quedar afectado según las medidas, restricciones y demás normas adicionales que se establezcan desde las autoridades sanitarias. El Organizador podrá aplicar cambios en el Evento como posponer la parte presencial del Evento a una nueva fecha, de tal manera que se pueda celebrar en otro momento o celebrarlo en modalidad exclusivamente online, si fuera necesario. 

En caso de que el Evento Híbrido quede afectado por dichas restricciones, el Organizador informará al Cliente sobre las modificaciones que se produzcan. 

En caso de suspensión, cancelación o alteración sustancial de la parte presencial del Evento por resultar imposible su celebración en la fecha o forma prevista en atención a las restricciones establecidas desde las autoridades sanitarias, el usuario tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización desde la imposible ejecución del contrato y hasta 14 días naturales tras la finalización del estado de alarma y sus prórrogas.

El Organizador podrá ofrecer una alternativa (fecha alternativa, un bono o vale sustitutorio, etc.). 

En el caso de que, en un plazo máximo de 60 días naturales desde la solicitud de cancelación del contrato el Cliente no acepte la alternativa propuesta, el Organizador reembolsará los importes abonados en la misma forma en que se efectuó el pago en un plazo máximo de 14 días. No obstante, el Organizador podrá descontar los gastos ocasionados por el reembolso, que estarán convenientemente desglosados y, en ningún caso, supondrán una penalización para el Cliente.

En caso de que el Cliente haya dado positivo, muestre síntomas o tenga sospechas de contagio no podrá asistir al Evento presencialmente. En este supuesto, deberá comunicarlo al Organizador a través del correo electrónico [indicar] y se le informará de los pasos a seguir para buscar una alternativa o solicitar el reembolso.

12.- PROPIEDAD INTELECTUAL

El Organizador es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, o cuenta con autorización suficiente, sobre el Sitio Web, el Evento, los Contenidos y todos los materiales, incluyendo, sin carácter limitativo, todos los elementos y contenidos incluidos como parte del Evento, marcas, código fuente y objeto, diseños, interfaces, textos, imágenes, vídeos o cualquier otro material, así como la arquitectura, presentación, disposición y clasificación de los contenidos del Sitio Web y del Evento.

En este sentido, cuando el Cliente compra una Entrada y/o accede al Evento, el Organizador no confiere a este ningún derecho de explotación sobre la totalidad o parte de los mismos, reservándose el Organizador todos estos derechos. El Cliente únicamente podrá visualizar los elementos del Sitio Web y el Evento e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en su dispositivo o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea exclusivamente para su uso personal.

12.1. Contenido subido/publicado por el Cliente

Es posible que el Evento incluya mecanismos de dinamización del Evento para que los asistentes y ponentes puedan participar e interactuar, entre los que pueden incluirse opciones de televoto, chat de participantes, encuestas, etc.

Cuando corresponda, al publicar contenido a través de estos mecanismos de participación, el Cliente concede a favor del Organizador automáticamente una licencia gratuita de uso, irrevocable, ilimitada temporalmente y con ámbito territorial mundial sobre todos los contenidos, textos, imágenes, reseñas, opiniones, valoraciones o comentarios publicados por este (en adelante, el “Contenido del Cliente”).

En consecuencia, el Organizador podrá utilizar dicho Contenido del Cliente, así como, reproducirlo, transformarlo, copiarlo, publicarlo, modificarlo, traducirlo, comunicarlo al público o distribuirlo, por sí mismo o cederlo a terceros para su distribución. Asimismo, podrá incluir dicho Contenido del Cliente en material promocional, publicitario o de otro tipo, crear obras derivadas, y permitir a terceros que puedan hacer todas las acciones previstas en esta cláusula, a través de cualquier modalidad de explotación y utilizando cualquier formato o soporte o medio de explotación o comunicación, online u offline.

El Cliente garantiza que es pleno titular de los derechos que se ceden al Organizador en virtud de esta cláusula, y que el uso y explotación de los mismos por el Organizador no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen, ni, en general, de ninguna otra clase, que correspondan a cualesquiera terceros, obligándose el Cliente a indemnizar y a mantener indemne al organizador en caso de infracción.

Igualmente, el Cliente es personalmente responsable por las publicaciones que realiza. Por tanto, el Organizador no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los mensajes o comentarios que realicen los Clientes. No obstante, el Cliente se compromete a no publicar, en ningún caso, opiniones o comentarios que incluyan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo, que indiquen o promuevan discriminación sexual, religiosa o de cualquier tipo, así como cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por las leyes o que atenten contra los derechos humanos o la dignidad de las personas. El Cliente no podrá incluir tampoco contenido que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o que incorporen contenidos, mensajes o productos insultantes, provocativos, violentos o degradantes, que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Organizador no tiene la obligación de moderar o eliminar las publicaciones realizadas por el Cliente. No obstante, el Organizador se reserva el derecho de, a su solo criterio, eliminar el Contenido del Cliente, así como, la cuenta que incumpla cualquiera de las normas descritas en la presente cláusula o pueda ser considerado inapropiado por el Organizador. El Cliente será el único responsable de cualquier incumplimiento de la presente disposición, exonerando de cualquier responsabilidad al Organizador.

En el caso de que un Cliente considere que algún contenido del Sitio Web o publicado por algún otro Cliente incumple alguna de las normas aquí descritas, deberá denunciarlo ante el Organizador para poder tomar las medidas correspondientes. Para realizar la denuncia, el Cliente deberá notificarlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rgpd@wearetrivu.com.  

13.- RESPONSABILIDADES

El Organizador sólo será responsable de los daños y perjuicios que se causen a las personas o bienes cuando dichos daños y perjuicios sean causados por su culpa o negligencia o sean de su responsabilidad por disposición legal.

El Organizador tomará las medidas necesarias para que el evento se desarrolle de la forma más segura posible, aunque el Organizador, sus directivos, empleados, agentes, voluntarios, afiliados, socios empresas asociadas y/o patrocinadores no serán responsables de la actuación del Cliente durante su participación en el Evento. El Organizador tampoco será responsable por las acciones de espectadores u otros terceros, salvo que la ley estipule expresamente algo distinto.

En el caso de asistencia presencial, el Cliente reconoce y acepta que es responsable de sus objetos personales durante el Evento y que, en la medida en que lo permita la legislación, ni el Organizador ni colaboradores de este que estén presentes en el mismo aceptarán responsabilidad alguna por cualquier objeto personal que se pierda, resulte dañado o sea robado en el Evento.

El Organizador no garantiza que la disponibilidad del Sitio Web sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el Cliente acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar al Organizador cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

La compra de las Entradas se realiza a través de un proveedor externo, el cual emplea su plataforma externa de pago. El Organizador no será, por tanto, responsable de sus condiciones particulares y/o los cargos de compra realizados por dichas plataformas.

14.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Cualquier dato de carácter personal que los Clientes faciliten durante el uso del Sitio Web, compra de Entradas y participación en el Evento será tratado conforme a nuestra Política de Privacidad y, en el caso de aceptación de cookies, la Política de Cookies.

15.- DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

La vigencia temporal de estos Términos y Condiciones coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente, no siendo el Organizador responsable frente a los adquirentes o terceras partes, y quedando únicamente obligado a ponerlo en conocimiento del público Cliente por los canales y/o medios que considere adecuados.

El presente contrato se perfeccionará con el pago y el envío al Cliente de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada. La aceptación de la compra de Entradas por los Clientes se regulará por los Términos y Condiciones publicados en ese momento en el Sitio Web.

En caso de que alguna de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula o ineficaz, el resto de las cláusulas y estipulaciones de este documento no se verán afectadas por esta invalidez o inaplicabilidad.

16.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

El presente contrato se regirá por la legislación española, que se aplicará en lo no dispuesto en estos Términos y Condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre el Cliente y El Organizador, ambas Partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación. No obstante, para el supuesto de que la discrepancia o la reclamación no se solucione someten la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Asimismo, La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la que cualquier consumidor puede acceder en el siguiente link:https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

Igualmente, el consumidor y/o usuario puede solicitar por e-mail al Organizador hojas de reclamación y en la dirección: Calle Gran Vía, 4, 28013, Madrid, conforme a lo establecido en la normativa aplicable.

17.- ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El Cliente reconoce haber leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones, así como la política de privacidad del Sitio web.

Si alguna de las cláusulas incluidas en este condicionado fuese declarada nula, total o parcialmente, quedará sin efecto, pero no será extensible al resto del contrato.

El Cliente reconoce que ha entendido toda la información respecto a la compra de Entradas y participación en el Evento, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.