HAZ DESPEGAR TU BANDA DE MÚSICA EN SONDERSLAND FEST
¡APÚNTATE YA!

¿QUÉ ES SONDERSOUNDS?

Es un concurso de música para grupos emergentes que celebramos en Sonderslad Fest, ¡apunta a tu banda, toca en directo frente a cientos de jóvenes y un jurado especializado, y gana un increíble premio para impulsar vuestro proyecto!

¿CÓMO SE PARTICIPA?

Entra en este formulario e inscribe a tu banda, ¡solo tardarás 3 minutos!. De entre todas las bandas inscritas, la comunidad votará por su banda favorita y solo las 10 con más votos pasarán a la final, que se celebrará el sábado 8 de octubre en el Pabellón satélite Casa de Campo (Madrid), donde tendrán que actuar en directo.

¿CÓMO SE VOTA?

En la primera fase donde se elegirán las 10 bandas que pasarán a la final en Sondersland Fest, será el público general quién, a través de este formulario ⬇️️, votarán a su grupo favorito. Para ello tendrán que registrarse para asistir al festival y podrán seleccionar su banda favorita. Las 10 bandas elegidas por el público tocarán en directo el 8 de octubre en el festival y el jurado especializado decidirán quiénes son las bandas ganadoras y asignarán los premios.

Rellena el formulario y participa

Suelta archivos aquí o
Tamaño máximo de archivo: 64 MB.
    Aceptación de Bases legales*