REGRESAMOS EN
SEPTIEMBRE
2022
Desde La Nave - Madrid
Que no te lo cuenten. Vive y disfruta sondersland 2021 en persona
MAD
STAGE

Más de 60 speakers, artistas, profesionales y experiencias tendrán lugar en MadStage durante los días de Sondersland. Y tú podrás estar allí.

Solo 200 personas podrán asistir presencialmente a Sondersland cada día.

¿Quieres ser una de ellas?

Entonces tienes que venir a vivir la experiencia de Sondersland 2021 presencialmente, en La Nave (Calle Cifuentes 5, Madrid). 

*Con tu entrada presencial tienes acceso a tooooooda nuestra plataforma digital interactiva (premios, oportunidades, ….).

EXPERIENCIA
PRESENCIAL

HEMOS CONSEGUIDO RESCATAR LA SENSACIÓN DE VIVIR UN EVENTO DE FORMA PRESENCIAL.

ADEMÁS DE LA EXPERIENCIA DE SONDERSLAND Y DE TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE TE ESPERAN, ¡TENEMOS VARIAS SORPRESAS PARA TI!

Welcome Pack sorpresa para recibirte por todo lo alto.
Regalos de nuestros partners para ti.
Cervezas Estrella Galicia, porque hay que brindar por todo lo bueno y en Sondersland lo hacemos con lo mejor.
Y para reponer fuerzas, podrás elegir entre una gran variedad de platos y devorarlos en mesa reservada.
SONDER
ROUTE
Descubre más sobre la
sonder route próximamente

Aprende las 10 capacidades más potentes para afrontar tu futuro laboral más preparado que nunca, acompañado por las empresas que lideran sus sectores y con otros jóvenes como tú.

Podrás vivir una ruta en la que pasarás por las 10 paradas que los partners tendrán preparadas para ti, en las que te contarán cómo puedes potenciar cada habilidad.

Descubre más sobre la sonder route:

AXA

THE SOUND OF AXA

El equipo de AXA se ha pasado el juego este año y han montado una experiencia brutal para la Sonder Route. Se trata de una performance musical en la podrás usar tu voz, la percusión corporal y el beatbox, para crear entre todos los que vengáis a Sondersland en esos 4 días, un temazo de música electrónica que refleje el espíritu de AXA. ¿Te apuntas?

DANONE

The Sustainable Stop

Si lo tuyo es la sostenibilidad, que debería 😉, no puedes quedarte sin conocer al team de Danone ni descubrir todo lo que han preparado, para que vivas una experiencia única en Sondersland.  Podrás hablar  sobre sostenibilidad y te darán tips para ayudarte a descubrir todo lo que podéis hacer para proteger el medioambiente, ¡juntos! 

HIJOS DE RIVERA

RESISTIENDO DESDE 1906

Optimismo y energía son dos de las palabras que definen al equipo de Hijos de Rivera. Siempre están a tope para dar lo mejor de sí mismos, con el entusiasmo y motivación que les caracterizan. Acércate al stand y conoce un poco más sobre ti. ¿Eres un auténtico #BeerLover? Atrévete a descubrirlo y participa en su Trivial Cervecero.

ESERP

CONVIERTE TU IDEA EN UN NEGOCIO DE ÉXITO

Embarcarse en un nuevo proyecto profesional es un riesgo que no todo el mundo quiere correr. No basta con tener una idea, sino que hay que darle forma y estar 100% entregado con el negocio que se quiere poner en marcha. Las ideas, las ganas y la pasión pueden estar presentes, pero a la hora de emprender es clave tener un mapa de ruta que permita transitar con seguridad cada etapa de nuestro business plan. ¡Descubre junto a ESERP Business School los puntos clave a la hora de convertir nuestra idea de negocio en un éxito!

Empresa

Título del Route

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Empresa

Título del Route

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Networking
ZONE

Se habilitarán zonas específicas para que disfrutes de forma segura. Estos espacios te permitirán conectar, conocer e intercambiar experiencias y momentos con los demás asistentes.

Eso sí, un vez más, seguridad y salud ante todo.

Networking Zone​

Se habilitarán zonas específicas para que disfrutes de forma segura. Estos espacios te permitirán conectar, conocer e intercambiar experiencias y momentos con los demás asistentes.

Eso sí, un vez más, seguridad y salud ante todo.

Siempre de manera totalmente segura

Durante toda la experiencia los asistentes estaréis bajo las estrictas medidas de seguridad anticovid.