Global partner

EL MAYOR MOVIMIENTO POR Y PARA EL TALENTO EN EL MUNDO

El planeta afronta un nuevo e incierto horizonte, lleno de enormes desafíos y aún mayores oportunidades sin precedentes en la historia de la humanidad. Es ahora el momento de juntos impulsar un nuevo modelo de sociedad que haga del enorme talento que todos tenemos el verdadero motor de nuestro futuro. No será nada fácil, pero no pararemos hasta conseguirlo. Juntos, somos imparables.

Somos un ecosistema global con el firme propósito de conectar personas y organizaciones para juntos hacer del talento el motor de la transformación que nuestra sociedad afronta en la próxima década.

UNA CAUSA COMÚN

Creemos firmemente que solo despertando y aprovechando el talento que todos y cada uno de nosotros tenemos, podremos ser capaces de afrontar los enormes retos y aprovechar las aún mayores oportunidades que el futuro nos depara.

MOVILIZAR EL TALENTO​

Para activar nuestra causa, cada año impulsamos iniciativas que nos permiten generar una mayor sensibilidad y mejor consciencia del papel que nuestro talento puede y debe jugar.

APORTAMOS SOLUCIONES

Trabajamos mano a mano con decenas de empresas y miles de personas en proyectos que nos permiten contribuir a desarrollar su talento. Es así como, de verdad, conseguimos terminar de materializar nuestro compromiso con humanizar nuestra sociedad.

Career site

El talento de las personas es el mayor activo que puede tener una organización. Esa es la visión que impulsamos desde TRIVU.

Siempre estamos abiertos a conocer a aquellos con ganas de llegar al siguiente nivel.

¿Quieres ser parte del equipo TRIVU?

CONECTADOS

¿Quieres conocer a TRIVU en Sondersland?

23 · 24 OCTUBRE

KINÉPOLIS (MADRID)

¿Cómo es trabajar en TRIVU?

«En TRIVU, he podido crecer y tomar responsabilidades importantes. Es una empresa con un gran futuro que apuesta por el desarrollo profesional de su equipo.»

Sandra Alonso

Experience Lead en TRIVU

«Empecé como runner y, en pocos meses, ya formaba parte del equipo. En TRIVU, cada día es una oportunidad para aprender y crecer junto a un equipo increíble.»

Andrea Algandona

Human Design Expert en TRIVU